Nos preocupa la huella de carbono de los datacenters y servidores: Siempre escribimos código de calidad, eficiente, para consumir menos recursos. Nuestros servicios de rendimiento también se centran en consumir la menor potencia posible, apostando por sistemas de caché y dando servicio a un mayor número de usuarios con el mismo hardware.
En la oficina somos una empresa sostenible, que apuesta por la reducción y el reciclaje y que mantiene una temperatura moderada. Nuestras oficinas están bien comunicadas por transporte público y, aún así, combinamos el trabajo en oficina con teletrabajo, para de esta forma minimizar desplazamientos. En Barcelona nos desplazamos a bastantes reuniones usando el popular Bicing.
Usando Linux alargamos la vida útil de nuestros ordenadores. Defendemos el uso de software libre como una forma de mejorar el mundo. Nos implicamos en sus comunidades y con frecuencia liberamos código bajo licencias libres. También asistimos a eventos y contribuimos con ponencias que exponen nuestras experiencias y organizamos eventos de bajo coste para compartir el conocimiento y la experiencia acumulada, especialmente sobre eficiencia y rendimiento.